Triste carta de amor

Julie Marcos
2 min readOct 11, 2020

--

Por dónde comenzar…

No sé si comenzar diciéndote lo mucho que te odio, lo decepcionada que estoy, lo triste y deprimida que me siento o el fuerte dolor físico y mental que este estado representa en mi.

También podría comenzar diciéndote lo mucho que te amo, que te extraño, lo mucho que me encantas y mis sentimientos más sinceros que tu nunca has sabido apreciar.

Siento que ninguna de las dos opciones tienen sentido para ti, aunque a este punto lo que tenga sentido para ti o no ya no debería importarme.

Tengo tantos sentimientos encontrados, estoy muy enojada, estoy muy triste, traicionaste mi confianza, te extraño, te quiero de vuelta, te quiero abrazar y no soltarte, quiero dormir contigo, beber contigo, platicar contigo, sostener tu mano, besarte, darte una patada en los huevos y un buen golpe en la cara.

De verdad esperaba que esta vez fuera diferente, quería funcionar contigo, pero no, una vez más se comprueba que las personas no cambian.

Hay algo que me deja tranquila, me duele mucho, pero me reconforta, y es que yo sí te amé y te amo. Mis sentimientos siempre fueron sinceros y puros. No, de hecho no me arrepiento, disfrute cada momento esforzándome y dándolo todo, fui feliz a base de mentiras tuyas, pero feliz a base de verdades mías y creo que con eso me quedo.

Quisiera que pensaras en reintentarlo. Yo de verdad no te pedía mucho, nunca esperé cosas de ti, con que fueras tu mismo y fueras sincero conmigo y con tus sentimientos, estaba muy tranquila con eso pero bueno. El que hayas asumido lo que yo quería y/o necesitaba me parece muy injusto y un poco cruel de tu parte, porque esas solo fueron excusas para terminarme.

Quisiera auténticamente odiarte, quisiera desearte lo peor y verte arruinado. Quisiera que conozcas a alguien que te haga lo mismo que me hiciste a mi o peor. Pero no puedo, si te dijera esas cosas solo estaría mintiendo.

De verdad deseo que resuelvas tus problemas, quiero de todo corazón que logres encontrar tu paz mental y que cumplas con tus metas en la vida, que seas feliz a tu manera.

Ya no sé a donde quiero llegar con esto…

Triste pero cierto; te amo mucho.

Te extraño como no pensé que lo haría.

--

--

Julie Marcos
Julie Marcos

No responses yet